Agencia Witness Adv | ¿Para qué sirve un sitio web?
8738
post-template-default,single,single-post,postid-8738,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Blog

¿Para qué sirve un sitio web?

  |   Noticias

¿Para qué quieres la página web? Les preguntamos

Nuestros clientes siempre nos preguntan en qué plataforma es más conveniente desarrollar un sitio web

Un sitio web siempre debe ser el medio para algún fin, promover un negocio, dar a conocer un proyecto, lograr más formularios de contacto o generar más ventas para una tienda online. Nunca un sitio web debe ser un fin por si sola.

Dicho esto, existen múltiples propósitos para una página, y es fundamental identificar cual es el nuestro, antes de comenzar el proyecto.

Si quieres vender online, con jumpseller puedes levantar un carro en un par de horas.

Si quieres una página simple, funcional y autoadministrable usa WordPress.

Si quieres una plataforma que te permita lograr más cotizaciones, y además te gustaría contar con un equipo que mantenga tu sitio web, para no preocuparte de lo técnico, talvez contratar una empresa es una buena alternativa

Todo depende de para que quieras la página, no desde el punto de vista técnico, sino desde el propósito de tu proyecto, y cuanto tiempo y recursos quieras dedicar.

Como siempre decimos, los negocios viven del EBITDA, y no de los likes, seguidores o tráfico a la web.

Esto es fundamental y muchas veces se olvida en el desarrollo de un negocio que las plataformas digitales deben servir al negocio y no al revés.

Exito